Miércoles 15 de junio
PL
Trabajamos con el cuento “Ricitos de oro”
1-Lectura oral
2-Debatimos entre todos y reescribimos la introducción del cuento (en afiche y cuaderno)
Tarea: escribir el nudo y el desenlace del cuento “ricitos de oro”
Buscar en el cuento tres palabras agudas, tres palabras graves y tres palabras esdrújulas y escribirlas
Practicar lectura
____________________________
Miércoles 15 de junio
Actividades con dinero
1-Cuántos billetes necesito para llegar a las siguientes cantidades de dinero :
2- Necesito cobrar cheques de : $1280 y $2800 pero necesito que el cajero me dé la mayor cantidad de billetes posible porque tengo un kiosco y necesito cambio. Con qué billetes me podría pagar el banco (usando los billetes del cuadro de arriba) para llegar a esas cantidades
Tarea
Escribí dos maneras diferentes de que me paguen los siguientes cheques :
Cheque de $5430
Cheque de $4040
___________________________________
Miércoles 15 de junio (1 hora)
Martin de Güemes
-Leemos el poema y completamos la fotocopia
No hay comentarios:
Publicar un comentario