Sociales
Fecha: miércoles 29 de junio
Temas : Mapa de Argentina , ubicar las provincias de nuestro país
Los pueblos originarios que son y qué hacían (clase del miércoles de junio)
Mapuches, Tehuelches Diaguitas
¿donde habitaban?
¿A qué se dedicaban?
¿Eran nómadas o sedentarios? (Saber que es una comunidad nómade y que es una comunidad sedentaria)
Naturales:
Fecha: viernes 1 de julio
Temas:
Nuestro cuerpo ¿Que necesita para funcionar bien?
El sistema digestivo
Nombrar los órganos que intervienen en la digestión
¿Qué sistemas intervienen cuando el cuerpo se nutre?
¿Qué diferencia hay entre comer y nutrición?
¿En que parte del cuerpo se tragan los alimentos?
¿En que órgano de nuestro cuerpo se separan los nutrientes y pasan a la sangre?
¿Qué es lo que se expulsa por la materia fecal?
El sistema respiratorio
¿Cuáles son los órganos más importantes?
La inspiración y la respiración
Diafragma que es y que sucede con él cuando respiramos
El sistema circulatorio
¿Cual es el órgano más importante en este sistema?
¿Qué función cumple el corazón?
¿Qué sucede cuando la sangre sale del corazón?
Las vitaminas y los minerales, que son y, para qué sirven y dónde se encuentran
¿Qué alimentos hay que comer más y qué alimentos hay que comer menos?
Carpeta
Las carpetas se corregirán con nota la semana desde 27 de junio a 1 de julio .
Carpeta con las carátulas: Separadas las áreas como corresponde . Las tareas aparte y las evaluaciones al final de cada carpeta
Prolijidad :respeto de espacios , escritura legible, uso de la lapicera.
Actividades copiadas y hechas independientemente de si el estudiante asistió o no a clase la actividad y los ejercicios del aula deben estar en las carpetas.
Las hojas en los márgenes deben tener el nombre del/ de la estudiante y el número de hoja, la numeración empieza en cada área desde 1. Por ejemplo en matemáticas enumeró las hojas (en el margen) hoja 1, hoja 2 , hoja 3 , etc. En naturales enumero las hojas (en el margen) hoja 1, hoja 2 , hoja 3 , etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario